Casa Rosalia
Situación
Características
Fotos
Libro de visitas
Servicios
Actividades
La Litera
Fotos
Noticias
Agenda Cultural
Enlaces
Reservas
Precios
Contactar
Nota Legal
La Casa
Características

Interior:
La casa se distribuye en 3 niveles para albergar hasta 15 personas.

Planta Baja. En ella se encuentra la entrada principal con una recepción amplia que da a la zona de bodega y a la escalera que da acceso a la primera planta.

Planta 1. Cocina equipada con nevera, vitro-cerámica, horno, microondas, campana extractora y todo el utillaje necesario . Comedor, sala de estar con TV y sofás. Salida al patio. 1 habitación triple y 1 alcoba de uso doble o individual, 1 habitación doble. Un aseo y un cuarto de baño completo. Debajo del suelo del comedor se encuentra el silo de grano vitrificado típico de la zona cuya visión es posible a través de una ventana.

Planta 2. Cocina equipada con nevera-congelador, encimera, horno, microondas, lavavajillas, fuego a tierra, mesa para 4-6 personas. Desde la propia cocina se accede a la zona de terrazas, patio y aparcamiento privado para 3/4 coches. Comedor y sala de estar con TV, DVD, receptor satélite y tres sofás. En la zona de habitaciones se encuentran: 1 habitación triple y dos alcobas dobles. 1 cuarto de baño completo , más 1 cuarto de baño para niños con bañera elevada y elementos a su medida.

La casa dispone de calefacción en todas las estancias.
Se incluye ropa de cama y toallas de aseo.

Cuna , trona y cuarto de baño adaptado a los más pequeños.
Lavadora y secadora.



Exterior:
Zona de aparcamiento privado para 3/4 coches, terrazas, patio de 150 m2 con porche, fuente y corral.

Se aceptan animales de compañía bajo petición de admisión.